Repasamos solicitar un préstamo Vivus

Vivus es una de las plataformas de préstamos online más utilizadas en México gracias a su oferta para nuevos clientes que permite obtener el primer préstamo de forma gratuita. El monto de financiación disponible en Vivus es de 1.000 a 6.000 pesos. En cada solicitud se realizará un análisis crediticio y se determinará el máximo que puedes solicitar en base a tu situación financiera particular.

Proceso de solicitud

Los pedidos de crédito se realizan de forma online desde la web de Vivus. Puedes realizar un pedido de préstamo durante las 24 horas. Una vez que hayas completado el formulario de solicitud, deberás enviar cierta documentación:

  • Se pide que mandes una selfie con tu credencial de elector
  • También deberás mandar una copia de ambos lados de tu documento IFE o INE
  • No envíes esta documentación en pdf, la empresa solicita que se envíe en formato de imagen

Una vez que la empresa tiene la documentación correspondiente pasará a realizar el análisis crediticio. Si el préstamo es aceptado, en cuestión de minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Puntos a tener en cuenta

  • El plazo de devolución de los créditos Vivus es de 7 a 30 días
  • La tasa anual de interés que se aplica es del 420% más IVA. Esto se traduce en una tasa mensual del 35% más IVA. Puedes consultar el simulador de préstamos de la web de Vivus para ver más información sobre este punto