Pelicula de Deadpool

A todos nos gustan las pelis con superhéroes. Los problemas se resuelven fácil, un solo hombre es capaz de sufrir por toda la humanidad y a la vez, salvarla. Las cosas siempre terminan bien y lo sabemos desde el principio. También es una realidad que cada vez más personas miran películas pirateadas de internet y existe todo un mercado negro que comercializa con esto. Por eso ver cuáles fueron las películas más pirateadas es un buen barómetro del éxito que tuvo con el público. 

En el año 2016 la más pirateada fue Pelicula de Deadpool, un Spin-off derivado de los X-Men. Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool – o Masacre, en algunas traducciones al español- es un personaje de Marvel. Fox fue la encargada de darle vida a la película estrenada en el 2016, Tim Miller fue quien se animó a dirigirla, y Ryan Reynolds le dio vida al personaje principal.

La trama gira en torno a Deadpool, un antihéroe que luego de un cambio radical en su vida que comienza al ser sometido a un experimento que le otorga nuevas habilidades y un sentido del humor particular, decide perseguir al hombre que le ha hecho esto. 

La película recibió muy buenas críticas de los especialistas y la audiencia.